Consulta por aumento de temperatura caldera peisa

Tengo una caldera peisa tengo seeteada a 60 grados y sólo sube a 37 38 siendo sólo tibia. ¿Qué tengo q hacer? La presión esta ok a 1.5 kg.

1 respuesta

Respuesta

Nos das poca info, esa temperatura de que es de acs o de calefacción.

Hola gracias por la respuesta la ttemperatura q estoy tratando dw setear es la sanitaria

Cuando le das al agua caliente, prueba a ver si se te calientan los radiadores, de ser así tendríamos un problema en la válvula de tres vías, el otro problema podría ser un exceso de caudal, puedes probar a abrir menos el grifo a ver si te coge más temperatura