¿Cómo subir de peso (10kg) en el menor tiempo posible?

Tengo 17 años y mido 1.75 mts, siempre he sido delgado, dentro del grupo de amigos toda la vida he sido el más delgado de todos y quisiera subir de peso requiero de su

Respuesta

Eso de subir lo más rápido posible no es la mejor predisposición, si quieres subir masa musvular has de subirla en un tiwmpo normal y estipulado, no se que expwriencia tienes haciendo pesas, (es así como se gana masa muscular) pero lleva in tiempo de adaptación y después un progreso de menos a más, así que depende de eso y de tu alimentación principalmente, (aunque tu gentica te puede penalizar u ayudar dependiendo de la facilidad que tengas para ganr musculo, en tu caso sera que penaliza ya que tienedes según tu a ser delgado, oero es cuestión de probar y ejercitar)..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habría que ver por tu peso, si estas en el rango correcto para tu edad, puede que tus amigos se vean más grandes o musculosos, pero hay diferencias en contexturas. Por si acaso, el IMC que circula, no aplica hasta los 20 años, de modo que no aplica para vos. Se tiene que tener en cuenta eso, la contextura osea, que puede ser chica media o grande, lógicamente si es chica, el peso es menor y la persona se ve más delgada, también hay contex por metabolismo que puede ser ectomorfa, esta es la de los que comen a veces, de más, y no suben de peso, para lo primero es solo una división, hay tablas en internet, para lo segundo hay test para averiguar el tipo de metabolismo, si bien es aproximado, para no tener que ir de algún especialista a hacer estudio complicado. También si pudieras hacerlo, ir de un clínico para un examen de rutina, le presentas tu caso, para que te de un diagnostico, a ver que puedes hacer. Pero dieta maravilla, no hay, he visto chicos comer tres platos llenos, postre, etc y no subir, en algunos casos, al final subieron pero se pasaron de la raya, y tuvieron que hacer dieta pero para bajar, te sugiero no hacer nada por oídas o por alguna sugerencia que no tenga fundamento. Sds.