Pofta sueño raro ! No sé si es malo

Me estoy machacando en buscar el significado de mi sueño de ayer soñé que estaba en una piscina con un chico que nunca en mi vida lo he visto no lo conozco pero en mi sueño era mi novio y por lo que me acuerdo le quieria en fin el caso el sueño empieza en una piscina tipo urbanización y tenía dos piscinas una con una agua limpia y la otra con estaba súper amarilla como sucia y de repente empezé a buscar a mi 'novio' y de repente estaban dos chicos no conocidos alado de la piscina sucia y el uno tiro al otro en la agua sucia y de repente le veo que entra al fondo de la agua como que se ahoga y yo cuando veo eso voy a la casa de mi novio que está alado de la piscina y le digo que le ayude al chico y se fue cuando de repente vuelve con la cara llena de sangre y de repente me dice que ha muerto y me desperté que significa?

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños son una respuesta subconsciente a estímulos recibidos durante el sueño.

En tu historia se nota el panso de un estado emocional alegre, bueno a un estado de angustia.

Esto significa que tu sueño esta relacionado con un estimulo emocional a causa del recuerdo de alguna situación que se dio en tu vida y que en su momento no le diste importancia, pero se grabó en tu mente y es traída de nuevo en el sueño mediante la simulación de la situación con cosas, lugares y actitudes que tu mente tiene a la mano.

En tu sueño vives una vida normal y tranquila junto a las personas que amas en un ambiente seguro. Pero estas consciente de que junto a ese ambiente, existe otro similar, pero peligroso, dañino para quienes se simerjan en el. Y reconoces que hay gente imprudente que por ignorancia o diversión, empujan a sus compañeros hacia ese estado de la vida en el que sufrirán algún daño.

Ves el peligro, pero te sientes incapaz de solucionar el problema por ti misma, así que buscas la ayuda de tus seres queridos porque no confías en alguien más. No obstante al solicitar esta ayuda, te encuentras con que quien te debía ayudar, no manifiesta el mismo deseo tuyo, por lo que te parece lastimado o afectado por algo que desconoces.