Agua caliente a ratos en ducha

Hay va mi caso raro raro me hicieron la revisión de la caldera hace un mes todo perfecto perro ahora el agua caliente sale a ratos en la ducha y el grifo del vide y lavabo no calienta nada de nada ni la caldera arranca el de la cocina sale perfecto porque está la caldera encima alguna explicación para esto porque el técnico vino a ver la caldera y como si vino un extintor que si esto que si lo otro total nada perdón por la chapa

2 respuestas

Respuesta

Seguramente es que ha bajado un poco la presión de agua o que el detector de caudal (flusostato) esta fallando. Posiblemente la membrana que activa el interruptor se haya calcificado o con los años se ha endurecido y le cuesta mas activarse. Es esta pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=SV67Xr356go

Esta a la entrada de agua fría. Si tienes dudas manda fotos y te digo.

Muchas gracias por contestar pero mi duda es tengo un limitador de presión ya que vivo en un bajo la caldera es una saunier Duval micra con 17 años eso sí ya estaba cuando compre el piso la membrana esa hace que no me llegue agua caliente al lavabo es que la caldera no se enciende cuando doy al agua caliente y en cambio con la ducha si y está después del lavabo  ya se que te meto rollo pero llamar al técnico de la casa eso sí para que la mire con las manos en los bolsillos como que jode bastante

Yo también tengo un limitador de presión y estos se suelen desajustar, disminuyendo la presión o aumentándola según les de. Si se ha desajustado un poco, o la presión de entrada ha variado, el regulador también reducirá dicha presión pudiendo provocar este tipo de falla.

Si eres un poco manitas, puedes hacer lo que te he dicho, para confirmar que los interruptores se activan con los grifos que dices que funciona. Y no se activan con los grifos que no enciende. Si es así, a mi no me cabe la menor duda de que el problema esta en el flusostato o en una pequeña variación de presión de tu casa.

Si no eres manitas y no conoces a nadie que te pueda ayudar, no te quedará otro remedio que llamar al SAT o caldera nueva (con 17 años es una opción dado que a partir de ahora tendrás muchas más averías).

Otra opción es subir un poco la presión del regulador a ver si se elimina la falla.

¡Gracias!  Por la respuesta al SAT llamaré para que me lo mire

Ya nos dirás que te han dicho y si han podido solucionarlo.

Respuesta

Si sale caudal y caliente en la cocina, mira los filtros de los grifos restantes