Calentador de agua que se apaga

Tengo un problema con mi calentador de agua Balay. Es a gas y no lleva caldera, cuando lo enciendo funciona bien, abro el grifo de agua caliente y calienta el agua sin problemas. El problema viene cuando cierro un poco el grifo del agua caliente. Se apaga el calentador y deja de calentar el agua. Pasa lo mismo con cualquier grifo de la casa. Para ducharme tengo que dejar el grifo de agua del lavabo abierto, si no lo dejo abierto, al cerrar un poco el agua caliente de la ducha el calentador se apaga. El calentador tiene un regulador, lo tengo puesto de manera que el calentador caliente el agua con el mínimo caudal, pero aún así no es suficiente. Cuando digo que se apaga quiero decir que deja de calentar el agua porque no se encienden los calentadores, pero el piloto siempre permanece encendido!

2 respuestas

Respuesta

La membrana del cuerpo de agua desformada, solución sustitución.

Respuesta

Tienes que dar más datos antigüedad del calentador tiempo que hace no limpian serpentín presión donde esta el problema un saludo amigo