No me funciona la caldera modelo Sime.

Tengo una caldera Sime y no se enciende cuando abro el agua caliente sanitaria, la presión de la calefacción esta a un kilo y medio y tengo gas, no me marca ningún fallo, pero cuando abro el grifo de la fregadera que esta debajo de la caldera si que se enciende, y, si abro el grifo del lavabo junto si que se que sale agua caliente por el lavabo, pero si cierro la fregadera, se apaga la caldera y no me sale agua caliente por el lavabo.

1 respuesta

Respuesta
Eso es debido a la membrana de la caldera o el fluxostato (que es lo mismo que la membrana pero en version moderna),,, tienes que llamar al servicio técnico de Sime y que te cambien la membrana o fluxostato,,,,,,, saludos!