Acs caldera saltoki, poco caudal

Flusostato no abre y no se pone el quemador en marcha para el agua caliente

1 respuesta

Respuesta

No se que caldera es esta saltoki, ¿es una inmergas? Las calderas modernas, con muy poco caudal ya activan el fluxostato. ¿Realmente tienes tan poco caudal? ¿Imagino qué están bien conectadas las aguas no? Agua fría y caliente.

Otra posiblodad es que tengas un grifo comunicado con lo que pasa mucho más caudal de agua fría que de caliente y la caldera no llegue a detectar. Para comprobarlo solo tienes que cerrar la llave de corte de agua fría de la caldera y abrir un grifo de agua caliente, si sale agua es que algún grifo esta comunicado (suelen ser los termostáticos de la ducha)

Ya me contarás