Quiero aumentar mi masa muscular

Alguien me puede ayudar con alguna dieta o algo para poder aumentar mi masa muscular, mido 1,80 y peso 58kg, tengo 18 años, voy al gimnasio 3 veces a la semana (empecé hace 1 mes) y si me da tiempo voy 4-5 veces, desayuno chocolatada, almuerzo fideos, después me como una naranja o banana, meriendo chocolatada y ceno pechuga con ensalada de lechuga y 2 huevos, esa es la dieta que hago pero nose si está bien, no tomo proteínas ni creatina pero quiero empezar a tomar ya que por genética mi familia es flaca y me cuesta ganar masa muscular

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo primero que tienes que pensar es que llevas 1 mes y no puedes pedir milagros, (y más aun si comentas que eres de genética delgada, (es decir ectomorfo) los cambios se ven al cabo mínimo de 3 meses o incluso más otro detalle seria explicarte (así por encima) en que consta algunos de los parámetros y cosas que debes hacer para subir masa, pero para eso es mejor hablarlo por wasap +34615924666 es mi n° hablamos un rato de esos "matices" que tienen que ver con el entreno y ahí ya irás mejor orientado de lo que hacer y de lo que no... a grandes rasgos obviamente, por que cada persona es un mundo y no reaccionamos todos milimetricamente igual...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas