Odio a la pareja de mi papá

Tengo 15 y vivo sola con mi papá y mi hermano menor, mi mamá murio hace años y hasta hace poco estaba todo bien hasta que mi papá trajo a alguien a la casa y nos la presento. No se que me pasa con ella pero no puedo evitar que me de rechazo verla o escucharla, es algo que no puedo controlar, ella no es mala y hasta nos trata bien a mi y a mi hermano y nos da regalos pero no soporto que esté con mi papá y hasta he imaginado que la mato, el otro día tome su celular y lo rompí solo por molestarla, no se, a lo mejor estoy loca pero no puedo controlar esto y de verdad siento que me esta complicando demasiado la vida.

Respuesta
1

Pues estas celosa y eso tu lo deberías saber, pero creo que es porque tu papa esta dándole más afecto a tu madrasta que ati (porque tu y tu hermano tu eres la favorita) y haces esas cosas para que ella se valla
O mi otra teoría es que estas enamorada de tu papa y lo quieres para ti sola y quieres que la otra se valle
en la ultima teoría me pase de la cabeza
Deberías aceptarla como madrasta eso seria mejor para tu familia, o si no la puedes aceptar seria mejor que fueras con un psicólogo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3

A muchos chicos les pasa eso, por celos y por que extrañan a su mama, nadie reemplazara a tu mama, pero tu papa, es joven supongo y tiene derecho a tener compañera, tienes que aceptarlo, no es tan difícil, algún día lo entenderás mejor, obrando así, haces daño a tu papa, a esa señora, y lo peor de todo, a vos misma, por todo repercute en quien lo hace, nadie puede decirte que debes hacer, solo piensa, te diría que le pidas disculpa y trates de entenderte con ella, no es tan difícil, en la vida, y eso lo veras, hay cosas mucho, mucho más difíciles que deberás enfrentar, es tu decisión. Sds.

Respuesta
2

Es normal que sientas eso, por que ahora ella tiene atención de tu única figura paternal que antes solo era tuya y de tu hermano, pero no has pensado ¿cómo se ha sentido tu padre después que murió tu madre? Y lamentablemente la vida sigue y deberías agradecerle que ella acepto estar con el a pesar que tiene 2 hijos, y que los trata bien! Tu padre tiene derecho de seguir la vida al lado de una mujer que le de apoyo y amor, así que cambia tu forma hazlo por tu padre que seguro a de decirte solo y triste, no interfieras en su felicidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas