Puedo casarme en italia, si estoy ilegal y teniendo una Carta de expulsión? Como se quitan las cartas de expulsiones?.

Puedo casarme en italia, ¿siendo ilegal y teniendo una Carta de expulsión? Soy Dominicana y estoy en italia y quiero casarme con mi Novio. ¿Se puede? ¿Qué puedo hacer? Hah hahha mmha hahah hhaah gggje Hshsh ahah

¿Si me pueden ayudar por favor? O decirme alguna página donde se hable de esto en italia.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Carmen,

Usted podrá casarse, pero hasta que no cancela su expulsión no podrá tener la residencia. Es importante que cancele la expulsión antes de tramitar su residencia, para evitar que salga denegada.

Contacte con nuestros expertos para poder ayudarle. https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Ah entiendo , y como se Elimana la Carta de expulsión? Que debo de hacer ?

haha haha hahah hyayaya

Cancelación de carta de expulsión.