Matrimonio dominicana con visa de turista-español residente en España

Me gustaría saber cuáles serían las opciones para una pareja de estar juntos en España. ¿Se puede hacer pareja de hecho cuando una de las partes tiene visa de turista? Y si deciden casarse, ¿con esa visa se pueden casar en España? Y en ese proceso, ¿se puede trabajar?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a:

Usted puede casarse en España o hacer pareja de hecho sin importar su situación migratoria. Ahora bien, debe tener cuidado, ya que pueden iniciar un proceso de multa o expulsión en cualquier momento al estar irregular. Le recomendamos que pueda iniciar un proceso de residencia por medio de su pareja para regularizar su situación mientras contrae matrimonio.

Amplíenos su consulta de manera gratuita en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/