Estoy ilegal en España y soy titular de una residencia de larga duración caducada hace un mes

Pase más de 12 meses fuera de España y al conseguir entrar en españa pedí la renovación y me la denegaron. Y esperando a que me respondan ya había caducado mi NIE y mi solución es volver a mi país y pedir una recuperación de residencia de larga duración ya que aquí estoy ilegal. Mi pregunta es ¿puedo volver sin que me multen? ¿Podre volver a españa cuando me den el permiso en el consulado? Ya que hay gente que dice que no podre entrar a españa por 3 años ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta

1, ¿Por qué denegaron su residencia, qué razones justifican?

2. ¿Qué tiempo lleva en España, es la primera renovación de su larga duración, o usted iba acceder a la Larga Duración?

3. Si usted no tiene sanción, administrativa ni expulsión, no tiene porqué denegarse la entrada. La larga duración siempre es recuperable. Le dejamos este enlace con toda la información. http://tolentinoabogados.com/index.php/es/informacion/145-recuperacion-de-la-residencia-de-larga-duracion