¿Cómo uso la creatina en mi rutina?

Mi entrenador dice que la creatina me va a ayudar a hacer músculo más "limpio" no sé a qué se refiere

3 Respuestas

Respuesta

La creatina es lo que se llama grenealina o colágeno hidrolizado, que es la gelatina en grano más fino para mejor absorción.

Respuesta

Por regla general, no es necesario tomar nada, suplemento, vitamina, lo que sea, a menos que lo de un profesional de la salud, por notar alguna falta de algún elemento, un medico de deportes, etc, pero no por oídas, o por sugerencias de una propa, etc, pero es gusto de cada uno, elegir su vida. Si buscas información, veras que no es invento mio, es información de especialistas en nutrición, por ej. en una publicación del 2008 creo, se explicaba que puede producir una sobrecarga que termine en problema para la salud, puede aumentar de peso, pero no por que aumente la masa del musculo, sino por que el exceso de la creatina retiene líquidos, en todo caso, de usar, ya sea poco puede que no tenga ese efecto, o sea, tomar en forma prudente, pero yo Nunca recomiendo nada de eso, como te dije. Vos podes elegir. Con una alimentación bien balanceada, se puede complementar un entrenamiento no muy grande, para más, se necesita consultar con un profe de la salud. Sds.

Respuesta

La creatina a grandes rasgos viene a ser proteína o un tipo de proteína muy puro por lo tanto es como si tuvieras un auto y en vez de echarle gasolina de 98 octanos me echarás gasolina de 110...