Cómo conseguir el código de bloqueo del Megàne si no tengo la carcasa original y tampoco el chasis?

Pido que me ayuden. Tengo un Megàne Alize del 97, tuve un problema de arranque y cambié el conjunto pero el mecánico no me dio el código de bloqueo, como fue una pieza de desguace tampoco me dio el número de chasis. La carcasa del mando ya no es la original, total, sólo tengo una llave y pasé muy mal cuando dejó de funcionar después que se me cayó. Renault no me puede ayudar si no les doy el chasis. No sé qué hacer sinceramente. ¿Tienes idea de cómo puedo conseguir este código?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero qué es lo que has cambiado exactamente?

¿El lector, la tarjeta, el radio, el q?

Vale, sólo tienes una llave para puertas y contacto, con mando que no va... ¿no?

Pues codificas tu mando

Y compras otra llave, casas el transponder y codificas el mando.

¿O qué consigo quieres saber? Perdona si no te entendí bien.

Perdona no haber explicado bien y gracias por intentar ayudarme, el coche presentó un fallo de encendido hace 6 años, le cambiaron la caja de fusibles y el antirrobo comprados en un desguace y que vino con una única llave. Esta llave no abre las puertas, sino las originales, pero fue codificada para cerrar y abrir el coche con el infrarrojo y también bloquearlo/desbloquearlo y es lo que uso habitualmente.