Megane 1.6 classic año 98

Tengo un megane classic del año 98 1.6 (k7m) con mando infrarrojos,
y empezó de repente a dar golpes hasta que se paro se lo llevo la grúa, ¿en el taller me dicen que hay que cambiar el calculador de inyección y la base de fusibles que hay bajo el volante con el juego de llaves (todo del mismo vehículo) nuevo 1500? Más mano de obra . Quisiera saber si es verdad y necesito todo lo que me dicen o solo con el calculador de inyección tendría bastante.

1 respuesta

Respuesta
¿Te lo han dicho en Renault?
Dame el número del chasis.
Espero.
Si me lo han dicho en la renault oficial.
Y que tengo que cambiarlo todo del mismo coche el calculador de la inyección junto con el juego de llaves y la caja de fusibles que esta bajo el volante.
El numero de chasis es VF1LAOFOG17402512 es del año 98 el 1.6 tipo motor k7m
No puede ser verdad que tengas que cambiar todo.
¿Qué le pasa exactamente al coche? ¿Abren las puertas con los mandos? ¿Parpadea el testigo antiarranque?
Ha habido casos de no reconocer las llaves y no poder arrancar el coche y se ha solucionado cambiando la UCH. Se desconfiguraba el "tipo de UCH".
Los mandos si que habren y cierran y el piloto rojo se apaga cuando abres con el mando,
pero tanto el conector dell calculador de la inyección como el mismo modulo del calculador tienen un par de pin quemados, entonces me han dicho que tengo que cambiar el cableado del motor porque esta el conector mal y luego que tengo que cambiar el calculador de la inyección más el modulo de fusibles que va bajo el volante junto y el juego de llaves del mismo coche si no no arrancara. ¿Todo del mismo vehículo y mismo modelo de coche y entonces también supongo que no me lo a dicho pero el bombín de arrancar también?
Tendría que verlo, pero seguro que no hay que poner casi nada.
Las llaves, seguro que no hay que ponerlas. Si funcionan, están bien.
La UCH se puede desmontar y limpiar los pines quemados.
El calculador de inyección es lo último que hay que poner, en el caso de que no se puedan limpiar los pines quemados.
La instalación no hay por qué ponerla entera nueva. Se puede buscar el conector con cables en un desguace y acoplarlo a la instalación del coche. Otra cosa es que no se quieran complicar haciendo empalmes.
Los bombines no habría que cambiarlos, porque lo que falla es la electrónica.
Hola, el conector y el calculador de inyección si que hay que cambiarlos porque están quemados un par de pins y están desintegrados con lo cual si que hay que cambiarlo, lo que quiero es saber si el modulo de fusibles que hay bajo el volante también lo tengo que cambiar porque ya me an dicho en la renault y otro taller que el calculador tiene que ser del mismo coche que la caja de fusibles y que las dos llaves sino que codifica o algo así y que no arrancara. ¿Y yo quiero saber si solo cambiando el calculador de inyección y el conector con los cables seria suficiente?
¿Me estás hablando de piezas de desguace? Entonces sí que hay que cambiarlo todo porque está configurado el calculador de inyección, la UCH y los transmisores.
Entérate del número del chasis del coche viejo, porque si no, no hay forma de saber el código antiarranque. Para el caso de cambar alguna llave o reprogramar un calculador.
¿El numero de chasis es del coche del desguace es VF1LAOFOG17179145 entonces si le instalo estas piezas del desguace tampoco me arranca que le tengo que hacer?
Tiene que arrancar con esas piezas de desguace, ya que están configuradas entre sí. Eso suponiendo que el resto del coche esté correctamente.
El camino que sigue el antiarranque es, cabeza de llave, bobina traspondedora, UCH, calculador de inyección.
La piezas con código son, la cabeza de llave, la UCH, y el calculador de inyección.
El número de chasis apúntalo donde no lo pierdas.