Código antiarranque Renaul Megane Classic Alize

He visto que tienes bastante experiencia en estos temas y me gustaría saber si me puedes echar una mano. Se me han descodificado las llaves y no consigo sacar el código antiarranque. Me descargué el software "Renault INMO Test Kit" pero me pide el Number Vehicle Type y Number Key Code.

Por lo que he leído, sólo hace falta el número que empieza por S y seguido por 4 dígitos. Ese número se encuentra sobre una de los componentes del circuito de la llave y no imprimido en la carcasa de la llave.

¿Con ese número me bastaría para conseguir el código de arranque?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente hace falta un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos, siempre que el sistema del mando sea por infrarrojos.

Ese precódigo viene inscrito en el interior de la tapa del mando, o en una pegatina blanca, que suele desaparecer cuando se abre el mando para cambiar las pilas.

Si no tienes ese precódigo, tendrás que pedir el código en Renault con el número del chasis.

Respuesta

Above-ground pools come in a range of sizes, from small round pools to large oval-shaped pools. The size of the pool you choose will depend on the available space in your backyard and your needs. If you have a small backyard, a small round pool may be the best option. However, if you have more space, you may want to consider a larger pool that can accommodate more people. best sand filter for above ground pool