¿Alguna manera de conseguir abrir y cerrar mi renault con mando infrarrojos?

Compre un renault megane scenic dt del 97 de segunda mano, y me dieron dos llaves una para arrancar y otra para las puertas, me dijo que no funciona el mando para abrir antes de venderlo, bueno el mando que tengo le repare pero no abre las puertas ni cierra, creo que le cambiaron las llaves y la que arranca el coche no tenia circuito y la numeración del plástico era imposible de leer y en la otra solo se ve 6442u en la carcasa o eso parece tiene un circulo encima y el 6 podría ser un 8 o una S y tampoco tengo la seguridad de que sea su llave el inmo esta anulado por que arranca con la luz parpadeando en la renault no me dan soluciones si no es con diagnosis más otros 80€ del mando,

Ahora quisiera preguntar si hay manera de conseguir el numero mediante chasis y casar el mando que repare, ¿o no se puede hacer nada?

Gracias de ante mano, ya no se que hacer, más que meterle otro cierre centralizado pero ya son más mandos y otro cacharro consumiendo en la viejecita

Perdonar si metí la pata en algo

1 respuesta

Respuesta

El mando de infrarrojos es posible copiarlo. Vete a una tienda de componentes electrónicos y consulta. Hay carcasas universales y la placa la puede hacer un técnico, ya que la tecnología es muy sencilla.

¡Gracias! Amigo pablo, pero ese no es mi problema, mi coche es de segunda mano y me dieron dos llaves y creo que ninguna es la original que tenia el coche de origen, al cambiarle yo todas para usar la misma llave para todo el coche vi que el clausor tenia la marca de desguace y las cerraduras igualmente, entonces no tengo el código de llave original y quería saber si alguien por el numero de chasis sabe si se puede sacar el código de 4 cifras para poder emparejar el mando que tengo, si no hay manera pues me tocara meterle un cierre centralizado aparte, de todas formas es buena respuesta si tienes el mando original, cosa que yo no tengo