Pérdida llaves Renault laguna 2.2de RT 1996

He perdido las dos llaves de mi renault laguna 2.2 dt RT del año 1996. He ido a la casa y parece ser que tardarán no menos de 20 días en conseguirme otras y por un BUEN PRECIO. Leyendo las soluciones a casos similares he visto la que el experto rverdial dio a chucky68 respecto a recodificar sus mandos de llaves en un megane de 1996. En el mismo se describía como acceder a la la introducción del código (es por infrarrojo) a través del interruptor de condenación de las puertas. Bueno, pues mi pregunta es es si con ese método lo que se consigue es recodificar el mando de la llave o el del propio coche. Me explico; En la casa me dan en código y me he enterado que en una empresa especializada podría conseguir el espadín de la llave en menos de una semana. También tengo localizada una llave de otro coche, con el mando infrarrojo correspondiente, que me venden en un desguace. Mi idea es que pudiera recodificar ese mando y utilizar el espadín nuevo que consiguiera a parte. El acceso al interior del coche lo puedo realizar porque conservo el mando de la alarma que tengo instalada y que me permite desbloquear y bloquear las puertas (es por radiofrecuencia) pero no introduce el código antiarranque (cuando abría las puertas con el mando de la alarma siempre tenia que usar posteriormente el mando infrarrojo de la llave para poder arrancar). Espero haber dejado clara mi pregunta.

Aprovecho la ocasión para AGRADECERTE tu felicitación de Navidad y por el esfuerzo que realizas.

1 Respuesta

Respuesta

Está muy claro explicado, pero no te sirve de nada.

No se puede habilitar el mando de un coche para otro. Aprenden un código irreversible que comparten con la UCH.

El hierro de las llaves también lo puedes conseguir en Renault, y además es original.

Los mandos son caros, pero tampoco tienes por qué comprar los dos, si sabes el código antiarranque. Compras uno, y en el supuesto caso de que te falle ese o se extravíe, puedes abrir con el mando de la alarma y usar el hierro solo para dar el contacto.