Antirrobo Renault kangoo, 1.6 diesel 2004

Tengo una renault kangoo 1.6 diesel del 2004, y se me han perdido los chips de las llaves, en el taller me han dicho que tengo que llevar las llaves y la furgoneta para pedirme otras llaves y que le metan los códigos, mi pregunta es:
¿Es posible anular el sistema antirrobo del vehículo? Y si es posible, ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ja ja anular el antirrobo? Pues como que no... sino abría robos de coches cada 2x3, y ademas ese modelo me suena de aber trabajado en uno y hubo que meterle una llave, cuadro y centralita,(de un renault megane del desguace) y tela para encontrar uno de la misma version de software... etc, porque todo tiene que venir junto con el mismo código... sino imposible arrancar!