Ayuda con la configuración de mando para abrir coche Renault megane alizé

Tengo un Renault megane alizé del 97 el otro día no se como me paso pero teniendo dos mandos, uno que no me funciona porque al comprar el coche de segundamano no em funcionaba y el otro me ha dejado de funcionar de un momento a otro, le cambio las pilas, y nada no me desbloquea el vehículo, me gustaría saber si existe alguna manera de poder desbloquearlo, o de configurar el mando nuevamente para poderlo usar. No se si es vía inflarojos o vía radio supongo que sabiendo el año sabrás que tipo es.

1 respuesta

Respuesta
Este enlace y me dices si es vía radio o infrarrojos
http://rverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm
Es vía radio y he intentado varias formas de sincronizarlo, pero la ultima que he intentado a sido pulsando el botón de descondenacion varias veces, pero ahora se queda la luz parpadenado siempre, Si me pudiese ayudar GRACIAS por ayudarme
Intenta esto
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsando hasta que deje de parpadear.
Pulsa en menos de tres segundos el primer mando tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean
Pulsa después el segundo mando otras tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean. OK.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Ya lo he hecho y nada de nada, ¿si te doi el numero de bastidor o algo me puede facilitar el código de antiaaranque?
De nada te sirve el código si no tienes el útil para introducirlo.
Solo en los casos de infrarrojos lo puedes introducir tú mismo.
Aquí acabó mi ayuda, siento no poder hacer más.