Código de llave renuelt megane

Quisiera saber si me podes calcular el código de arranque de mi megane así en otra pregunta te envío el numero de chasis para codificar las llaves

2 Respuestas

Respuesta

Esto es lo que hay :97208 y en la otra llave no hay nada

Respuesta

Si es por infrarrojos, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos, que está serigrafiado en la tapa.

Esto es lo que hay :97208 y en la otra llave no hay nada

Ramón ese es el numero

Busca por si hay una pegatina blanca dentro del mando, porque los coches de esa generación no tienen guardados los datos en Renault NET.

Si no ves nada, dame el número del chasis para intentar encontrarlo, pero no te puedo garantizar que se pueda localizar.

No ramón no hay nada el numero de chasis: BA1L64GTZVS002612 MIRA SI NO HAY SUERTE DESARMO LA compu y le estraigo el inmovilizador que es una memoria 24c02 soy técnico en electrónica que opinas

No hay datos para ese coche.

Si no tienes ese precódigo serigrafiado o en una pegatina blanca dentro del mando, solo queda pedir ese precódigo donde se vendió el coche si es que lo tienen.

Por último, si no hay modo, intenta lo que sugieres.