Problema con renault clio rt

El problema es que no arranca ... Se le han hecho todos los chequeos posibles
Hasta un chequeo a la ecu...(bosh monotronic)... La ultima opción es saber si este vehículo cuenta con algún tipo de bloqueo de encendido... Si así fuese como desbloquearlo, ya que no tengo la llave original...
Renault clio rt año 97

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la llave es codificada y lleva un transponder que tiene que coincidir con el lector que lleva en la dirección, tienes que conseguir una llave original codificada para tu vehículo con la documentación del vehículo en un servicio oficial de renault es la única opción