Porque soy tan inseguro con mi Imagen?
Soy un chico de 21 años.
Mi vida tiene altos y bajos debido a mis radicales cambio de opiniones, es mi inseguridad de mi físico (imagen personal) la que evita concluir la decisión tomada en otros aspectos de mi vida como por ejemplo salir a una reunión, comprometerme con el trabajo, los estudios, etc porque el hecho de salir ya significa que tu das una imagen.
Hay días que veo bien - normal mi rostro como hay días que no, siento que cambia derepente con la diferente ropa que se me ocurre usar y evito vestirme tan llamativamente porque creo que llamaría mucho la atención de los demás. Exactamente me fastidia mucho mis ojos y mi mirada porque reflejan un chico asustado, tierno y tranquilo además cuando uso lentes (con medida) me veo aun más tranquilo tipo nerd, y me molesta que la gente me etiqueta como el chico tranquilo, sano, tierno; ah y me han dicho que mi mirada me hace ver serio y de más edad cuando yo quiero verme joven. Además creo tener papada que me hace ver lento y simplón.
En mi cuerpo esta lo gordo que puedo llegar hacer pero eso se me arregla con ejercicio y dieta. Tengo vellos en el cuerpo la parte abdominal y en los pectorales que aveces me veo y digo '' están bien, no es para tanto '' pero mayormente son los días que digo '' noo, esto me hace ver sucio y viejo no se ve para nada COOL como otros jóvenes con vellos aquí '' y en ese momento pienso en depilarme pero la cera duele mucho y aun no encuentro un método rápido ya que con esto me demoro 2bhoras y cuando uso el rastrillo si que es rápido y sin dolor pero me crece a 1 par de días y cuando hace eso se siente comezón por días.
Lo único que quiero evitar verme es como me veo, un chico de cuerpo normal, simplón con cara de niño bueno que no va a fiestas, tierno y algo serio.
La razón es que no puedo ir por la vida así un día dispuesto hacer todo y al siguiente día a no querer salir de mi casa por el. Simple hecho que me siento mal conmigo.
Ahh se me olvidaba que hasta en la voz sueño aburrido como chico débil.
PD : no soy el típico chico delgado q parece débil al que sale en las novelas y le hacen bullying(no etiquetar). Y llevo esto desde que era adolescente.