Soy muy Delgado casi Extremo

El problema que tengo es este desde que tengo uso de razón siempre e sido delgado, cuando era más chico creía que cuando creciera más empezaría a ser más ancho más fuerte como mis demás amigos, pero ahorita tengo 22 años y sigo siendo muy extremadamente delgado, mi cuerpo es muy delgadito a comparación a los demás, las munecas de mi brazo miden como 5 cm de ancho y mi brazo es muy delgado al igual que muchas partes de mi cuerpo y eso me desespera mucho, porque no me siento a gusto ser tan flaco, tengo que comprarme ropa chica, a pesar de que me alimento bien no subo de peso actualmente peso 58kg. Mido 1:87. ¿A caso sera normal eso? Mmmmmmmm la verdad es que hace unos meses me detectaron HIV pero no me provoco bajar de peso me mantuve igual. Ya no quiero ser tan delgado como le hago. Pero ya no se que hacer para aumentar aunque sea unos kilitos. Peso 58 kg y mido 1.87 debería de pesar 80 o 85.. Espero algo de ayuda que me favorezca lo agradecería mucho. ¡Bendiciones!

Respuesta
1

De tener contex, media, podrías pesar aprox 78/80,de tener contex, delgada,(esto sin mencionar tu problema actual) el peso podría estar cerca de 70, pero eso que tienes, es muy poco, aun teniendo contex, osea delgada, y contex, metabol. Ectomorfa, es muy poco, deberías ir en principio a hacerte un estudio, para ver si hay algún problema hormonal, lo que sea, de otro modo, puede haber algún problema que necesite solucionar, además del bajo peso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Puedes inscribirte en un gimnasio para entrenar?... si es un si pues puedo guiarte un poco para ibtentar lograrlo, ya que tu estatura es demasiada respecto a tu peso, yo mido 10 cm menos y peso eso... asi que si quieres que te entrene me agregas al +34615924666 y hablaremos largo rato para que entiendas como y cuanto has de entrenar y cuanto o como has de alimentarte, aunque piensa que cada persona es un mundo y cada uno reaccilna diferente... es decir igual no llegas a los 85 o 90 kgs pero tal vez podamos hacer que llegues a los 75 u 80... es cuestion de ponerse manos a la obra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas