Me siento con ganas de llorar en las noches

Los que puedan leer esto
Explico lo que me esta pasando . Tengo 18 años y no entiendo por que razón o motivos llega la noche y siento una sensación rara(difícil de describir) me siento con ganas de llorar y siento que pueden llegar a saber algo (que en realidad no se que es) me siento desanimado decaído, lucho con mis pensamientos cada rato, esencial mente en la noche ... Ayuda, no se si también puede ser porque ue consumo marihuana o no, llevo dejándolo ya hace 4 días y en las nochesme siento raro

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un efecto al estar dejando eso, trata de hacer un tratamiento completo, quizás necesites ayuda medica, quizás no si podes solo o con ayuda, pero seguí intentando, es por tu salud, cuatro días es poco, se necesita tiempo. Sds.