Porque cuando me llaman por celular se escucha de forma extraña la voz

Desde que me llaman por celular o teléfono fijo la voz de la persona se escucha como extraña como voz ronca casi como voz de fantasma etc me ocurre en whatsapp o llamada normal también en los celulares de mis hermanos padres vivimos cerca de una antena grande de movistar cerca de una plaza y el internet a veces se pone lento en la tv se escuchan interferencias de carabineros teniendo cable

1 Respuesta

Respuesta

A mi me da la sensación que es por la compresión del audio que esta muy digitalizada, suele pasar en las llamadas de whatsapp mucho en llamadas normales pues depende de compañía. Deberías de probar a ponerle una tarjeta sim de alguien que conozcas y probar a hacer una llamada a ver que pasa si es igual. Porque también puede ser un problema de ralentización que hace ese efecto también.