Interferencias intercomunicador cámara

Hemos comprado un intercomunicador con cámara para colocar en la cuna de nuestro bebe y conseguimos verlo más o menos bien en toda la casa,(incluso en la cocina y cerca del microondas ) excepto en el salón, es justo pasar por la puerta y dejar de verse automáticamente, pensamos que seria por la tele, dvd o consola, pero después de desenchufar todo, no sabemos por que puede ser.
El modelo es Rimax baby kangoo funny edition .

2 Respuestas

Respuesta
Estuve checando la información técnica del intercomunicador quew me enviaste (Rimax baby kangoo funny edition) según esta dice que tiene un alcance máximo de 100 metros en linea recta sin interferencias podríamos decir que sean 80 metros reales, menos las interferencias que puedas tener pensaría en una distancia efectiva de 50 a 60 metrso no se si sea tui caso.
También dice que tiene tres canales de transmisión, prueba cambiar el canal por el cual esta trasmitiendo en este momento,
las estructuras de metal absorben mucha señal RFy generan interferencias cerca de tu casa no tienes alguna antena de trasmisión celular, o de radio que te genere interferencia.
Prueba cambiar el transmisor de lugar moverlo algunos metros de donde actualmente esta, ( al frente, atrás, a la izquierda ) busca una mejor ubicación.
Respuesta
Esto es normal por que a pesar de ser de mucha frecuencia estos aparatos no deben de interferir a otros vecinos por eso la potencia no es que sea escasa sino la justa para esta función, comprendo que puede ser molesto y dar a incordio y dudas pero es así, hay modelos que tienen varios canales con lo que cambiando la palanca cambian la frecuencia y pueden funcionar mejor o peor, no hay más.