Cuando hago una llamada no escuchan mi voz

Espero me puedan ayudar.
Tengo un problema con mi teléfono huawei c5330, al parecer es el auricular o no se si pueda ser algún error en la configurarion; cuando me llaman o llamo, escucho a la otra persona, pero a mi no me escuchan. Como haría espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Es un fallo del Micrófono, que es lo que usamos en nuestro terminal para hablar
A no ser que seas técnico y controles un poco, no creo que pueda indicarte los pasos para intentar repararlo tu mismo, y quizá intentándolo le estropees algo más
Para repararlo tendrías que pedir la pieza, tener la herramienta necesaria, y dependiendo del modelo... saber desamblar sus piezas, que algunos son complicados.
Te aconsejo que lo lleves a reparar a una tienda o Servicio Técnico Oficial