Cuando llamo por teléfono o me llaman, la otra persona no me escucha.

Mi móvil sufrió una aparatosa caída desde un quinto, a pesar de lo mal que suena, no fue muy grave, solo tuve que cambiar algunas cosas. El caso es que hace poco el SAT me lo entregó y yo creía que funcionaba bien, hasta que he probado a llamar a mis amigos y a recibir las llamadas y la otra persona no me escucha.

Si intento realizar una llamada normal, la otra persona no me escucha, pero si lo pongo en altavoz si puede escucharme; además, he probado las notas de voz, los audios de whatsapp y todo funciona a la perfección, mi único problema es que en las llamadas telefónicas sin altavoz, la otra persona es incapaz de escucharme.

¿Cómo puedo solucionarlo? El SAT ya no me hace caso, puestos que para ellos todo está correcto, y yo estoy desesperada... No puedo pagarme otro móvil ahora mismo...

Mi móvil es un Huawei p9 Lite, version de EMUI 4.1.1 y versión de Android 6.0.

2 Respuestas

Respuesta

Su problema radica en el micrófono del Flex de carga, cuando haces notas de voz y hablas en manos libres usa es un micrófono aéreo el cual ya sabemos que está bien, pero el del teléfono que va abajo está malo recomiendo ir a un servicio técnico y reemplazar, de no conseguir el repuesto el micrófono aéreo es totalmente compatible con el de abajo que es el que está malo.

Respuesta

Si un chico no te hace casoen la llamada machuca las teclas, sonara un sonido que le incomodara . bueno eso es mi ejemplo yo hago lo mismo con. Mi enamorado Juan Carlos parque lopez💕💕(alfafa) .. Eso es mi criterio ...