Buenas tardes... Nuestro conmutador es un panasonic D1232

Entra una llamada a alguna de las líneas, contesta la recepcionista y queremos mandar esa llamada a un numero de celular...
Se como se usa la función de conferencia que es como se esta haciendo pero al hacerlo así tiene que estar levantado el teléfono de la recpcionista mientras dure la conferencia lo que ocasiona que se meta ruido a la conversación de las dos líneas y/o en ese rato el aparato ( extensión ) de la recepcionista queda como ocupado.
Hay alguna manera de que la llamada que entre se direccione a una extensión que asu vez en automático marque o la mande a un numero de celular fijo para así pasar la llamada como si fuera una llamada normal a una extensión, ¿sin necesidad de conferenca ni de tener ocupado el apareto de la recepcionista?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la opción de desvio de línea externa marcando antes las opciones en uno de los internos que tendrá a su usuario en el móvil y no en la oficina.

Desde el interno definido, levantas y marcas 7106 + código de acceso a línea (generalmente 9) numero completo del móvil y #- tono de confirmación.

Para controlar llamas al interno y el llamado ingresara en el celular definido, sino realiza los pasos nuevamente.

¿Suerte? ¡

Hola de nuevo muchas GRACIAS !

Ya lo pude hacer pero surge otra duda que no veo como resolverla, por ejemplo al transferir la llamada entrante a un celular me comentan que de ambos lados tanto el que llama como en el celular a que se transfirió se escucha muy lejos la voz de quien habla o sea muy bajo el volumen. ¿Hay alguna manera de mejorar esto?

Lamentablemente eso es normal para dos comunicaciones unidas por un equipo.

Hay que tener en cuenta que esta función es para alguna eventualidad y no para comunicaciones normales.

¿Suerte? ¡