Mi celular no tiene señal

Hace un mes tal vez me compré un chip ancel, pero nunca hice la recarga mínima para activarlo, ahora la hice y no tiene señal, no le llega la recarga ni nada, quiero saber si tengo que comprar otro o qué tengo que hacer

2 respuestas

Respuesta

Cuando uno compra un chip, normalmente se debe hacer un llamado o enviar un SMS a la empresa para que lo ACTIVEN. Las instrucciones vienen en el mismo blister que el chip. ¿Hiciste la activación?. Te digo más, yo cambie el celular y mi empresa (Movistar), me hizo hacer de nuevo la activación al poner el chip en el celular nuevo.

Respuesta

Normalmente suele ser un proceso automático al insertar la tarjeta sim está detecta el servicio y se conecta con su servidor, provocando la activación del mismo. Si por cualquier motivo no se hizo en su momento, con retirarla del terminal y volver a insertar la sim esta volverá al proceso de reconocimiento. Si esto no ocurriese lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operador.