No he superado a mi ex o que piensan que sea ?

Hace dos años estuve en mi primera relación, que fue muy corta pero para mi significó mucho. Después de que me engañara he decidido no involucrarme con más nadie sentimentalmente. Actualmente y ya desde hace mucho tiempo que dejé de pensar en el y lo considero como una parte insignificante de mi vida a la cual no le presto atención. El problema es que me he dado cuenta de que tengo cierto rechazo hacia el amor, me genera un asco cada vez que veo a una pareja o algo por el estilo; particularmente estoy leyendo un libro (la leveldad del ser) y me incomoda leer las partes “románticas” siento repugnancia cuando leo esto. Me recuerda a lo que sentía cundo estaba enamorada y me provoca una sensación de asco. También debo decir que no puedo mantener conversaciones con hombres porque me incomoda, siento que no necesito a nadie en mi vida y en mi futuro lejano no me veo con una pareja. ¿Qué creen que sea?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decirlo, de lejos, por que cada persona, es un mundo aparte. Habrás visto que en las películas, pasa eso y luego "encuentra al amor de su vida". Pero eso pasa en esas tontas películas, no en la vida real, en la vida real, pasa de todo, y muchas personas quedan dolidas y solo tienen relaciones ocasionales(tanto hombre como mujer), otros olvidan, otros se casan pero siempre con la duda, etc. Además, el tiempo cambia a todos, y las cosas no se ven a los 15 como a los 20 y a los 30 se verán diferentes, esto es normal. Y hay personas, a las que que el romanticismo no le cae bien, si bien pudo haber un detonante, como te paso a vos, en otros casos, es ya, su naturaleza. Tomate un tiempo, no te apresures, pero ya pasaron dos años, quizás seas de las personas que no tienen romance, las hay, quizás no. Elige tu vida, si estas bien así, no tienes por que tener novio solamente por que es lo que se ve, por que la presión social lo impone, etc, mucha gente se casa solo por apariencia, de modo que pensá seriamente, reflexiona, nadie te presión, y decide libremente por vos. Sds.