Mi novio se esta aburriendo de mi

He tenido unas semanas muy difíciles hay días en los que no quiero ni levantarme de la cama tengo mucho desanimo, hace dos años tuve una depresión muy fuerte mi novio que ese entonces era mi amigo me apoyo en todo momento nunca me dejo sola al poco tiempo me pidió que fuera su novia, dijo que el me amaba y quería ayudarme a salir adelante yo lo acepte, esa decisión me dio mucho miedo, yo siempre e sido una persona muy tímida y reservada las personas siempre me han buscado solo por conveniencia solo tengo dos amigas que me aceptaron como soy, los primeros meses fueron muy difíciles el tiene 28 y yo 22 hasta la fecha no hemos tenido relaciones yo no me siento lista el al principio no tenia problema pero ahora que llevamos 1 año de relación me dijo que le gustara que avansaramos el quiere que yo le tenga más confianza que sea más llevada con el, dice que el ya siente nuestra relación muy rutinaria que cuando me ve lo siente muy común que ya no siente emoción, eso me dolió muchísimo yo no se como ser extrovertida me cuesta muchísimo siempre e sido muy tranquila en todos los aspectos con todo y con todos, no se que hacer lo amo el es lo que necesito pero yo no se si yo sea la mujer que el necesita.

Ayuda por favor no se que hacer me siento muy mal.

3 Respuestas

Respuesta

Este artículo os va a ayudar a conocer más sobre el proceso del amor. Las películas nos han hecho mucho daño con una idea utópica e irreal del amor. Saludos

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema y por contestarme ya leí el articulo y me parecido muy interesante lo tendré en cuenta

Respuesta

¿Cuáles fueron los motivos de que causaron esa depresion?

¿Crees qué ya has superado el problema o situacion que tr causo la depresion?.

Considera que la mejor forma de vencer la timidez que te afecta es que te abras a tener un circulo social mas amplio, esto te ayudara a vencer esta situacion y llevar una vida mas amable para vos.

No pienses que todas las personas te buscan por interes, son cuadros que generalmente uno se crea a nivel psicologico, trata de superar esta forma de pensar.

Es normal que tu enamorado considere que la relacion entre los dos se volvio rutinaria, el tiene 28 años y 1 año de noviasgo, es normal que considere que deben avanzar mas y desea que te decidas a llevar con el una relacion intima y no solamente afectiva.

Si no te encuentras aun preparada seria bueno que acudas a un profesional, para que te ayude a superar los temores que tienes para poder compartir plenanente tu vida afectiva con el chico que amas.

Ten presente, son conceptos que te expreso con mucho respeto. La decision esta en tus manos.

Hace 2 años falleció mi mama y desde entonces he tenido cuadros de depresión muy fuertes, no se si ya lo he superado desde que ella se fue me siento muy sola, solo somos mi papa y yo y mi relación con el nunca a sido buena, somos como dos desconocidos viviendo bajo un mismo techo, lo único que tengo es a el a mi novio ya tenemos planes de casarnos el prox año pero con esto que ha surgido no se si el este dispuesto a pasar el resto de su vida con una mujer como yo, es muy difícil para mi ser cariñosa o incluso aveces entablar conversasion con el lo amo pero esto son cosas que me superan, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme agradezco mucho su consejo y si me puede decir que piensa de esto se lo agradecería much.

Es normal que estés pasando aun por ese estado de depresión, pues cuando se rompe ese lazo entre madre e hijo( a), si la relación ha sido de mucho amor es normal que se sienta esa angustia, desesperación, tristeza y sobretodo la ausencia de la MA.

Al no tener una buena relación con tu padre, hace que se afiance más esa soledad por no tener quien te de ese apoyo moral tan necesario en estos momentos difíciles como el que estas viviendo.

Aunque no te lleves bien con tu padre, trata de tener una buena comunicación con el y de apoyarlo por que lo más seguro es que interiomente este pasando una situación similar a la tuya, no es fácil para el haber perdido a su compañera de toda la vida.

Es muy cómodo decirlo, pero debes tratar de superarlo cuanto antes aunque es muy reciente por que debes pensar que a pesar de todo la vida continua y que tienes una relación sentimental que esta esperando un cambio en tu actitud, y si ello ocurre piensa que tienes una propuesta de matrimonio que servirá para darle un cambio a tu vida y que ojala sea para encontrar la felicidad que anhelas.

Todo lo que el ser humano se propone lo logra, haz el esfuerzo para que la relación con tu chico no se pierda, es normal que el se sienta frustrado al no ver cambios en ti.

Ten presente que al paso de los días el tiempo borra las heridas. No le des más tiempo al tiempo.

Nunca te demerites como mujer, por que las mujeres son lo más valioso que hay en el mundo. Problemas y dificultades las tenemos todos.

Te deseo lo mejor.

Respuesta

Hermosa, mi único consejo es que NO CAMBIES POR EL!

No busques volverte más extrovertida, más simpática o hacer cosas que no quieras para que él este feliz porque nunca estará satisfecho y de igual manera te dejara si quiere hacerlo.

Así que seguí siendo vos misma! No cambies por un hombre.

Si te ama, amara cada faceta tuya y no buscara cambiarte en ningún aspecto

muchas gracias por las palabras que me dijo me reconfortan mucho, espero lo nuestro si funcione lo amo mucho y espero pasar el resto de mi vida junto a el