¿Me recomiendan inyectarme winstrol teniendo 18 años y siendo delgada?

Mi entrenador me dice que podría inyectarme Winstrol para crecer más rápido pero antes de eso investigue y veo demasiado efectos secundarios que en realidad no me gustan, que me recomendarían, tengo 18 años mido 1,59 y peso 49 kg, el me dice que sera muy fácil ganar masa con este producto pero no estoy convencida ya que dice que tendré perdida de cabello, acné, ¿problemas en el riñón y demás es cierto esto? El me dice que el ciclo me lo hará de un mes y medio es la primera vez que opto por aplicarme esto.

1 respuesta

Respuesta

Yo jamas tomaría ese tipo de productos, creces rápido y más sí... ¿Y qué? ¿Y crees que después podrías mantener esa masa sin seguir haciendo ciclos? Si fuera así no se venderían esos inyectables en cantidades tan enormes, el problema de eso es que todo lo que ganas lo acabaras perdiendo, (y una persona que te recomienda eso cuando su cuerpo no es el tuyo y cada cuerpo tiene reacciones diferentes al mismo producto demuestra apoyarse en opiniones poco firmes y de poco peso)... la salud es lo 1° la estética lo 2°, recuérdalo siempre, no todos vivimos de nuestro cuerpo ni somos Schwarzenegger u somos multimillonarios para gastarse en salud para recuperarse... (en la medida de lo posible claro) de efectos adversos que producen esos productos al meterlos en el cuerpo... oséase yo jamás lo haría...