Después de 9 días de extracción de cordal superior izquierda, están hinchadas tres muelas siguientes a ella. Es normal esto?

Hace nueve días me sacaron una cordal superior izquierda estaba todavía en la raíz. Me cocieron y a los ochos días me retiraron los puntos, sangró un poco pero mi odontologo dijo que todo estaba bien con la cicatrización, sin embargo desde ahí me duelen y están inflamadas las muelas siguientes a la que me sacaron en esa área. Quisiera saber si es normal o qué causa la molestia.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te ha podido pasar es que al llevar la zona de la extracción dolorida y con puntos estos días te has cepillado menos o más suave esa zona y las encías de al lado se te habrán inflamado por eso, cepillate ya normal o incluso puedes ir a que te hagan una limpieza para que te lo dejen perfecto.