Puede ser que tenga alveolitis?

El sabado pasado, en horas se cumole una semana, me extrajeron la ultima muela de juicio y siento un dolor (no tan molesto como antes) pero molesto y cuando toco la zoba de la extracción se agudiza el dolor. Tiene un color grisaseo la herida y me genera un poco de mal aliento. No seguí del todo las indicaciones del dentista y fumé esta semana (no en gran cantidad). El ibuprofeno calma la molestia por un tiempo pero la verdad no noto mucha diferencia al tomarlo. Tambien observo que el corte que realizaron cerca donde estaba la muela se esta cerrando. Si alguien entendió y me puede responder se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Si hace una semana tienes que valorar cómo es el dolor, si fuera una alveolitis que si has fumado es posible, el dolor en estos casos es muy agudo y los pacientes vienen a la consulta diciendo que toman muchos analgésicos y el dolor no se termina de ir, si por el contrario es una molestia que cuando duele es al tocar es normal ya que te han hecho una extracción y la zona aún está blanda, este tipo de molestia te puede durar hasta un mes que es el tiempo que suele tardar la encía en cerrar del todo pero tienes que ir notando que con los días la molestia poco a poco va a menos.