Cuanto tarda en bajar la encía con una funda de zirconio de 6 piezas, teniendo mis muñones, van de canino a canino de 2 en 2

Cuanto tarda en bajar la encía con una funda de zirconio de 6 piezas, teniendo mis muñones, van de canino a canino de 2 en 2, lo cierto es que llevo liada con esto desde el mes de Abril y aún no me han puesto el cemento definitivo, con lo que mis fundas se van cayendo cada dos por tres, a lo que se añade, que la Clínica Dental, no me ha proporcionado un pegamento provisional para cada vez que se me despeguen, lo he tenido que comprar yo, y ya he entregado el dinero por completo, mal hecho lo sé, pero ahora sólo quiero saber si lo están haciendo bien, o me están dando largas porque ya el dinero lo tienen.

Me quitaron un puente anterior con el que estuve 13 años, el cual fue mal colocado y mal hecho y me ha perjudicado la encia y me han tenido que hacer dos empastes en los muñones (las paletas), despues me pusieron un puente provisional de un material plastico y luego pasaron al puente definitivo que es de zirconio, el problema es que a dia de hoy, sigo con el pegamento provisional, y tengo la sensación que me dan largas sin parar.

Esperando su respuesta, aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo

Debo de hacer una reclamación o recurrir al OMIC, o simplemente este proceso lleva 5 meses y es lo normal

Vivo en Andalucía, en la provincia de Cádiz

1 respuesta

Respuesta

Una vez colocado el puente definitivo lo habitual es estar un mes con el cemento provisional y si pasado ese mes has ido bien y no te ha dado molestias ya se cementa de manera definitiva, el que se esté cayendo cada dos por tres no ayuda a que las encías se desinflamen ya que con el movimiento te las irrita y con los continuos cementados también, eso seguramente una vez cementado definitivo se te vaya bajando poco a poco, no se que pasta dental usas pero va muy bien para esto una que se llama parodontax.