Ortodoncia con puentes o fundas

¿Es posible ponerme una ortodoncia si tengo un puente o funda (no se cual es la diferencia) de tres piezas?

1 respuesta

Respuesta
Si, si es posible, simplemente hay que retirar esa prótesis, hacer los tres dientes individuales en acrílico, cementar los dos pilares con cemento definitivo como si fueran coronas en metal porcelana con el fin de que soporten las fuerzas a las que van a ser sometidos durante la ortodoncia, fijar el diente faltante al arco de acero que van a colocar en la ortodoncia con el fin de brindar estética al paciente, terminar la ortodoncia, mejorar el color debido a que durante la ortodoncia los dientes se torrnan un poco más amarillentos, esperar tres meses para esto del blanqueamiento y luego elaborar nuevamente la prótesis definitiva o colocar un implante.
Gracias por escribir,
Dr. Antonio Hurtado
Presidente
www.scoestetica.com