¿Cómo tomar stanozoland 10 MG de Lander 100 comprimidos, tengo 21 años?

Compré un stanozoland 10 mg Lander de 100 compromidos. Es la primera vez que voy a tomar stanozoland, tengo 21 años, soy hombre, peso unos 70kilos aproximadamente y voy al gimnasio todos los días de lunes a viernes. Me dijeron que lo puedo tomar la primer semana 1pastilla por día, la segunda semana 2 pastillas por día, y la tercer semana 3 pastillas por día, y después volver a bajar y empezá por 1pastilla por día, ¿eso está bien? ¿Segunda consulta leí algo de unos "CICLOS" eso que sería? Si me pueden orientar por qué la verdad no conozco.
Y mi tercer pregunta es, yo ya tomo un suplemento proteico de Whey Mervick después de entrenar, y una creatina con taurina para antes de entrenar, ¿esas cosas las debería suspender si voy a tomar stanozoland?

1 respuesta

Respuesta

Es tu decisión, y tu vida, solo te daré una sugerencia, no más. Ese medicamento, te lo tendría que dar un medico, caso que lo necesitaras, no tomar por tu cuenta, tiene contraindicaciones, como casi todos los remedios, y aun para poder darte una respuesta acorde si se pudiera, el medico tendría que tener tu historial, es solo una sugerencia, pero tu decides. Sobre suplementos, si bien no son remedios, tampoco sugiero tomar, a no ser que por carencia o necesidad de vitaminas, minerales, etc lo requiera. Sds.