¿Marca o bajar de peso abdominal a los 13 años!

Quisiera saber si marcar o bajar más de peso abdominal, tengo 13 años, mido 1.66 y peso 56kg, no sé que hacer.):

2 Respuestas

Respuesta

De tener contex. Mediana y ser hombre, el peso estaría bien, siempre para la edad que mencionas, de tener contex, delgada, quizás un poco menos, no mucho. Lo que te conviene, si quieres empezar con ejercicios, es recurrir primero a un control medico, permiso de tus padres y asistir a alguna clase apropiada para tu edad, tienes poca edad para ir a cualquier lado, si bien habrás visto esos chicos en los videos, es mejor que te cuides, y hagas las cosas bien, ejercicio puedes hacer, se hace desde chico, pero acorde a la edad que se tiene. Sds.

Respuesta

Debes crecer, eso es lo que debes... el cuerpo hasta los 18 aun se desarrolla, ( la última parte obviamente de forma más lenta) lo tienes que entender que lo que no puedes es eliminar reducir la alimentación o en su defecto aumentarle el exceso de ejercicio para marcar + en la abdominal... lo que te conlleva ah que tu cuerpo no se desarrolle como tenga que desarrollarse... la genética cuenta obviamente y te va a dar igual crecer 10 cm menos si tus padres ambos median 2 metros altura pero normalmente afecta al desarrollo corporal lo que debes de hacer es crecer y desarrollarte y después machacar todo lo que quieras machacar...