Grifo bañera sale por los dos lados a la vez

Alguien sabe como se repara el grifo de la ducha le doy al pitorrito para que salga solo de la ducha y sale por los dos lados. ¿Eso tiene arreglo?

2 respuestas

Respuesta

Eso tiene un embolo que suele ponerse hacia arriba y hacia abajo para que vaya por un camino o por el otro. Si esta estropeado, poco arreglo tiene dado que no suele ser desmontable, puedes mirar si tiene cal, si es así, puedes usar antical o vinagre para limpiarlo, si no se soluciona así, lo mejor es cambiar de grifo.

Si mandas fotos podremos ver mejor si tiene o no arreglo.

¡Gracias! A eso me refería pensaba en desmontar pero no veo mucho desmonte y antes de meter mano prefería saber algo más

Suelen hacerse de una pieza, mete antical por la boca más cercana al embolo y muévelo para que se limpie de cal a veces esta impide el 100% del movimiento haciendo que envíe agua por ambos sitios. Si no es eso... grifo nuevo.

Respuesta

El grifo por dónde se pone el flexo de la ducha si lo quitas y miras ay para una llave Allen del 12por ay se desmonta. Pero tiene mal arreglo si no encuentras la pieza .

Mejor cambialo