No sale agua caliene en la ducha

Tengo una caldera de gas mixta, para tener agua caliente en la ducha tengo que abrir primero el grifo del lavabo, cuando ya sale el agua caliente, abro la ducha y cierro el del lavabo. ¿A qué puede ser debido? También creo que le cuesta mucho llegar el agua caliente, me parece que no está tan lejos de la caldera como para que tarde tanto.
Gracias
{"lat":41.6400783846789,"lng":-0.885772705078125}

1 respuesta

Respuesta
Si solo te pasa en la ducha comprueba que la alcachofa no este sucia, desmóntala y comprueba si funciona sin ella, si es así límpiala o sustitullela.
A tu disposición, comentame como ha ido.
Perdón por no contestar antes.
No me explique bien, no es solo por la alcachofa sino por el grifo de la bañera (tengo la costumbre de llamarle ducha) y así lo escribí
De todas las maneras comprueba también el aireador del grifo de la banyera, es la pieza por donde sale el agua y va collada a rosca, quítalo y comprueba si se pone en funcionamiento, si es así límpialo y si esta muy tapado de cal, hierve un poco de vinagre y introdúcelo 5min en el vinagre caliente si no mejora la cosa cambialo por uno nuevo.