Poca agua en ducha y buena presión en el resto de la casa

Quisiera saber porque o a que se puede deber el hecho que en la ducha hay poca agua tanto caliente como helada, pero en el resto de la casa existe buena presión de agua. ¿Será qué la ducha teléfono esta muy usada y ya no corre mayor cantidad de agua?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente tengas la ducha atascado de cal, o algún filtro que algunos flexos lo llevan.

Desmonta la ducha y asegurate que no tenga filtros o en su caso desatascalos.

Mete la ducha en vinagre 24 h y como nueva.

Respuesta

Y perdona que entre, mira desmonta el grifo claro antes corta el agua y coloca dos llaves de escuadra donde el grifo y las abres haber que tal sale, si sale bien es el grifo que no esta bien, y si no sale bien con todo cerrado esa parte de la instalacion esta embozada con sedimentos suerte