No llega agua caliente

Tengo un calentador a gas hace más de 5 años, y nunca he tenido problemas hasta hace un tiempo que no me salta cuando enciendo el agua caliente de la ducha, como si no tuviera suficiente fuerza, para arrancarlo rnciendo la cocina y cuando salta enciendo la ducha y llega, pero al poco tiempo se apaga. ¿De qué puede ser? ¿Es posible que se cal del grifo de la ducha? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que debes probar es si sin la alcachofa de la ducha funciona o no.
Después de esto te indicare pasos a seguir
Ya lo he mirado y no es ese el problema ya que la alcachofa la cambie, es nueva, y sale la misma presión con o sin alcachofa
¿Solo te pasa en la ducha ho también en algún otro grifo del baño?
Solo en la ducha, en el grifo de lavar las manos funciona con mucha presión, y gracias por la velocidad en la respuesta
Si el gifo es un monomando, puede que este tenga los filtros del cartucho de mezcla embozados, cierra el agua caliente del baño, solo la caliente, coloca el mono mando en su posición central, abre el grifo de la caliente del lavabo o bidet ha tope y desmonta el flexo de la ducha, si es de bañera y ducha no hace falta, después tapa con la palma de la mano la salida del agua de la ducha donde conecta el flexo y levanta el mando, si es baño/ducha tapa la salida de llenado de esta y haz lo mismo. En ese momento debería de salir agua por el lavabo, aguanta unos 30 segundos y cierra todos los grifos y agre la general de la caliente. Así tendrías que solucionar el problema, si no es así es posible que tengas la tubería obturada y tendrás que llamar ha un instalador.
A tu disposición
Antoni
Respuesta

Si no se soluciona problema deberías de ver un fontanero de tu zona te recomiendo, para no tener más problemas en futuro son unos profesionales que se inventan las cosas que me paso que tenia solo arreglar una goma de grifo que estaba ya gastada y tío me cambio todo grifo para ganar más dinero espero que te podía ayudar y un saludo...