¿Cómo puedo actualizar mi BIOS/UEFI? (Modelo PC SF20PA2)

Yo me he estado investigando sobre mi computadora que me la han dado en la escuela (en Uruguay) y la verdad es que yo quiero sacarle jugo al máximo y ya voy avanzando actualizando el sistema operativo y otras cosas pero todas ellas son cosas generales y quiero avanzar un poco más en esto sin tener que comprarme una computadora y quiero sacarle el logo de "Plan Ceibal" y por lo que he visto hay que deshabilitar una opción y no me aparece; por ello he buscado como actualizar mi BIOS/UEFI pero no he encontrado nada ¿Me ayudan?

Modelo de mi PC: SP20PA2 https://www.ceibal.edu.uy/es/articulo/software-clamshell-sf20pa2 (Sistema operativo y software cambiado por mi)

Modelo de BIOS: Aptio Setup Utility v. 2.18.1263 2017

2 Respuestas

Respuesta

¿Has quitado la pila de la bios para resetearla? Igual así quitas el logo sin necesidad deninguna actualización.

¿Me podrías explicar que es la pila de la BIOS?

La bios lleva una pila (física lo que es una pila de botón) para que siempre tenga corriente para poder guardar las configuraciones y por ejemplo el reloj y día.

Respuesta

Juan una pregunta como es que has echo para cambiar el sistema operativo. Please me podes decir que yo llevo 4 meses intentando cambiar el sistema operativo