Problema con Boot CD en Acer

Necesito su ayuda por favor, me compre una notebook Acer E1-510-4646.
El cual trae Linux instalado, le quiero instalar Windows XP, pero no puedo iniciar con el CD, aunque hago la configuración en el setup poniendo que arranque con el CD.

Aqui algunas imagenes

1 respuesta

Respuesta

Tu disco de instalación de windows es Boteable osea si arranca desde modo para instalar

Otra cosa cuando salgas dale SABE and EXIT para guardar los cambios

Perdon save and exit

Gracias por la respuesta.

Es el cd de Windows XP que uso normalmente para instalar en PCs de escritorio.

Si le di en Save and Exit

1. Una pregunta sabes si tu lector de cd esta funcionando osea lo puedes probar desde tu sistema operativo para revisar si sirve.

2. Cuando estés reiniciando presiona la tecla F12 que es el Boot Menu osea te va a preguntar con que quieres arrancar y eliges el CD.

3 Si no te funciona Seria bueno que consiguieras un lector de CD´s externo por usb. Y haces lo mismo entras al boot menu elige lector cd usb

4 también es buena idea conseguir otro disco de windows tal vez no esta bien grabado y no bootea.