¿Cómo formatear PC con Windows 8.1?

Estaba intentando formatear mi pc desde windows y en el proceso por error apagué la PC y ahora queda continuamente reiniciando, al iniciar aparecen estos mensajes: "Diagnosticando su PC" y "Preparando reparación automática" se apaga y vuelve a lo mismo, intento iniciar desde el DVD pero no me deja o no lo estoy consiguiendo desde la BIOS. La placa es una msi Z97S SLI KRAIT EDITION.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué sistema operativo deseas instalar de nuevo?

Hola mira es un PC que compré hace unos días vino sin sistema operativo, e instalé el windows 8.1 pero quedó mal y lo tenía que volver a instalar, el mismo sistema operativo

¿El sistema operativo que posees esta en dvd?. Si es así solo configura el bios del equipo para que inicie directamente desde el DVD y comenzara el proceso de instalación.

Si lo tengo en DVD, es que justamente eso no estoy logrando hacer, intento iniciar desde el DVD pero sigue el mismo proceso

Hasta donde tengo entendido es la tecla f11 la que te permite escoger en que lugar se hará el boot del equipo, intenta realizarlo y nos cuentas..

Sabes que ya intenté la tecla F11 pero no resultó

Intenta con las teclas f2 o f9 f10 y me dices

ok lo voy a intentar y te comento

¿Funciono?

Hola mirá intenté lo que me dijiste y ninguna de esas teclas me respondió, pero saque una foto de la bios y las opciones de booteo, y aparte una foto de las opciones de F11

Según pude ver, debes colocar el que dice sata 5 o boot option #10 y revisa también cd/dvd drives priority

Mira intenté las opciones que me dijiste y ninguna me respiondió, revisé "cd/dvd drives priority" y solo daba opción para deshabilitar o TSSTcorp CDDVDW SH-224FB

¿Si fuera a iniciar desde un pendrive que opción me recomendás?

Opción 7 que te sale en el menu

Respuesta

¿Qué modelo de pc es?

Mete el dvd en el compartimento y reinicia, debería dejarte porque como primera opción ya tienes puesto que inicie desde dvd

En la bios, intenta subir los que ponen dvd como primeras opciones

Intenta cambiar la opción 10 más arriba (el 1ro)

Es que eso ya lo hice  y no resultó continua el mismo proceso

Hola ya resolví tuve que acudir a un técnico que me instalo desde otro equipo, agradezco de todos modos

¿Qué te dijo el técnico que le pasaba?