Como cambiar de window 10 a 7 en un equipo nuevo

En mi nuevo pc venia instalado el window 10 y no me gusta prefiero el window 7, que forma habría para cambiar porque el periodo de prueba a expirado.

2 respuestas

Respuesta

Se puede hacer eso. Pero tiene varios inconvenientes. Los más normales son los drivers que igual no existen o no tienen compatibilidad con windows 7. Y también suele haber problemas en la Bios el sistema de UEFI. Lo mejor es que un técnico te lo haga si tienes dudas.

Respuesta

Puedes desbloquear el UEFI. Directamente de la bios en el apartado de seguridad o en las opciones de windows, en el apartado de restablecer > inicio avanzado esperas a que se reinicie una vez iniciado te vas a mas opciones > desbloquear UEFI, (si no la tienes se desbloquea directamente de la bios para entrar a ella depende de el equipo que tengas)