Tengo un problema con una mini laptop BENQ JoyBook Lite u102

Tengo una mini laptop BENQ la cual me dijeron que iniciaba y al llegar al logo de windows se paralizaba, viéndola yo no iniciaba solo aparecía unas letras de error y ahí quedaba, entre al setup y estaba como forma de inicio otra que no era el disco duro cambie la forma de iniciar y ahora solo se queda en la pantalla negra con la barrita tintineante.

En casa checamos el disco duro para ver si había un archivo en el y nos marco que estaba en blanco y al conectarlo mi disco duro (de mi computadora no de la laptop) marco un error que al desconectar el disco duro de la laptop desapareció (mi computadora se paralizo tal cual me dijeron que lo hacia la mini).

Como el disco duro si fue "reconocido" pensé en un error en el sistema y al formatearla tardo mucho en iniciar el programa que iba a instalar (windows 7) no llego ni a la parte de formatear las particiones, pensando que era mi pendrive lo que no funcionaba bien lo hice ahora con el windows 8 y sucedió lo mismo.

¿Sera falla del disco duro o seguirá siendo software?

Cabe aclarar que los problemas comenzaron porque la pc se quedaba paralizada y el dueño de esta quitaba la pila para apagarla (como si fuera un simple teléfono celular)

1 respuesta

Respuesta

Pues por lo que dices el problema parece que es del disco duro porque si te falla en todos los ordenadores sera por algo. Descárgate algún software de diagnostico de discos duros a ver si te puede ayudar.