Subí accidentalmente la persiana más de lo que se debe y se ha trabado ahí, ¿Qué hago?

La situación es así, iba a cerrar mi persiana que estaba hasta arriba, pero accidentalmente la eleve más y ahora no baja, se queda trabada ahí en la parte donde se enrolla, ¿Qué puedo hacer para repararlo? Ya es de noche y esperaría poder cerrarla antes de que sea aun más tarde.

3 Respuestas

Respuesta

Abre el tambor desde dentro e intenta corregir su posición.

Respuesta

Afloja un tramo de cinta y tira de ella hacia abajo.

Respuesta

Abre el cajón del tambor por si se hubiera desplazado alguna lama que impidiera bajar la persiana.